Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

End of Christmas

Hola chic@s, ya damos por finalizadas las navidades, una pena porque es mi época preferida. Me gusta estar con la familia y los días de largos paseos y compras navideñas.
Hoy os quiero dejar con mi look para Noche Vieja. La pasee en familia así que está fue mi elección.
Espero que os hayan traído bastantes cosas los reyes, pronto os mostraré mis regalos. Un besazo y gracias por vuestro cariño.

Hello, already we give for the christmas finished, a sorrow because it is my favorite epoch. I like to be with the family and the days of long walks and Christmas purchases. Today I want to leave you with my look for New Year's eve. Walk it in family so it is was my choice. I hope that the kings have brought enough things, soon you my gifts. A kiss and graces for your fondness.






Camisa: Stradivarius.
Falda: Zara.
Collar: Mango.
Zapatos: Lodi.

3 comentarios:

  1. Hola guapisima,muchas gracias por tu comentario,me encanta el look k elegiste comodo y a la ultimo elegiendo el color de la temporada un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son una monada! :) un besito!

    ResponderEliminar
  3. I really like this outfit so much! The blouse, your necklace and the shoes are stunning and match perfectly together! Wow!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar