Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Nice landscape

Hola chic@s, hoy os quiero dejar con estas fotos de hace unas semanas en un paisaje inmejorable. Se trata del paraje natural El Torcal en Antequera. Espero que disfrutéis de estas fiestas y todos vuestros deseos se os cumplan. Un besazo y gracias por comentar.
Hello, today I want to leave you with these photos of a few weeks ago in an unsurpassable landscape. I hope that you enjoy these holidays and all your desires fulfill you. A kiss and thanks for commenting.








Parka: Blanco.
Sudadera: Zara.
Pantalón: Primark.
Bolso: H&M.
Botas de agua: Mustang.

9 comentarios:

  1. Bonito paisaje y no lo conocía ;)
    Un besazo y feliz navidad!
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! :)

    Un besito!

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Bonito paisaje:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué mona la sudadera!! Me encanta :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Se ve un lugar precioso guapísima! :) Y tu look genial y calentito! jeje La parka es preciosa! ;)
    Si me aceptas un consejillo guapi, creo que quedarían mucho mejor las fotos si las pusieras con más tamaño! :) (Pero es sólo mi humilde opinión!) ;)
    Un beso gigante!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es precioso el paisaje, y tu estás genial!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde están echas las fotos? el paisaje es precioso y muy a tono con las botas :P
    Desde luego has sabido encajar muy bien el look con el entorno ;D

    ResponderEliminar