Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

Grey and black

Hola chic@s. Ya ha llegado el esperado fin de semana, y nada mejor que este look con una tendencia clara esta temporada: el peplum. Al principio me negaba a esta tendencia, pero finalmente he caído en sus redes. Muchas gracias por comentar. Poco a poco iré recuperando las fotos borradas. Un besazo!
Hello. Already the awaited weekend has come, and better than nothing this look with a clear trend this season: the peplum. Initially I was refusing to this trend but finally I have fallen down in his networks. Thank you very much for commenting. Little by little I will be recovering the erased photos. Kisses!






Falda: Zara.
Botines: Stradivarius.
Jersey: Pull and Bear.
Pulsera: Stradivarius.
Reloj: Michael Kors

12 comentarios:

  1. Neniiii!! Que guapa... vaya bombon que estas hecho...

    Feliz San Viernessss, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo ! me encanta como combinas la falda peplum con la sudadera !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado ha sido el jersey, con el frío que hace solo me fijo en las cosas calentitas xDDD

    Un beso!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  4. hola Me encanto tu blog!!! y el look de hoy esta falda y este jersey me encantan estoy loca por este jersey !!!eres guapisima que labios mas bonitos tienes!!! ademas tus looks son geniales!!! enhorabuena por el blog.nos seguimos, como ves yo ya TE SIGO!tengo un nuevo post! todos los dias pongo uno pasad a ver!! graciass!! un besito de
    www.fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. U look great! :) Maybe u wanna follow each other? :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  6. Chulísima esa faldita con peplum, y genial cómo la has combinado para restarle formalidad! ;)
    Un besazo enorme preciosa!! :):)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Great outfit girl! Love your peplum mini skirt;)!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la falda! Me gusta mucho con el jersey gris.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu jersey, es precioso! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el outfit ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. me gusta esa combinacion de gris y negro estas muy guapaa

    ResponderEliminar